18 AL 20 DE MAYO DE 2011
Fac. de Humanidades y Ciencias Sociales - UNJu
Primera circular
Objetivos
Son objetivos de estas X Jornadas:- Generar un foro académico adecuado para la exposición de trabajos de investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, el intercambio de experiencias y el debate, que contribuyan a la producción de nuevos saberes, entre los/as investigadores/as de este campo, en la macro Región en la que está inserta nuestra Universidad.
- Propiciar el abordaje pluridisciplinario, desde las Humanidades y las Ciencias Sociales, de las principales problemáticas que enfrenta la Región, generando espacios de debate y articulación, que favorezcan el desarrollo y profundización de actividades de investigación sobre las mismas.
- Poner en conocimiento de la comunidad científica y de otros sectores de la sociedad, las temáticas abordadas por los/as investigadores/as de la Región, así como sus avances y sus propuestas.
Inscripción
Procedimiento:
Todas las categorías de participantes completarán la ficha de inscripción, registrándose en la página web de las Jornadas e iniciando la sesión correspondiente. También se usará este medio para el envío de resúmenes y de trabajos completos.
Todas las categorías de participantes completarán la ficha de inscripción, registrándose en la página web de las Jornadas e iniciando la sesión correspondiente. También se usará este medio para el envío de resúmenes y de trabajos completos.
La inscripción debe registrarse en forma exclusiva a través de la opción Inscripción on-line de nuestra página web.
Importante:
La inscripción es por autor/a (un/a autor/a puede presentar hasta un máximo de dos trabajos, solo/a o en coautoría, si presenta dos trabajos paga una sola vez).
La inscripción es por autor/a (un/a autor/a puede presentar hasta un máximo de dos trabajos, solo/a o en coautoría, si presenta dos trabajos paga una sola vez).
Para la evaluación de el o los resúmenes, deberá acreditarse, previamente, el pago de la inscripción correspondiente.
Si un trabajo tiene varios/as autores, para que el resumen pueda ser evaluado, todos/as los/as autores/as del mismo, deben pagar la inscripción como expositores/as.
Si un trabajo tiene varios/as autores, para que el resumen pueda ser evaluado, todos/as los/as autores/as del mismo, deben pagar la inscripción como expositores/as.
En caso que el resumen no sea aprobado, no se devolverá el importe de la inscripción.
Aranceles y medios de pago
Categoría | Hasta el 07/12/10 | Hasta el 07/02/11 | Desde el 08/02/11 hasta la realización de las Jornadas |
Expositor | $ 150.- (ciento cincuenta pesos) | $ 200.- (doscientos pesos) | $ 250.- (doscientos cincuenta pesos) |
Expositor extranjero | u$s 100.- (cien dólares) | ||
Asistente | $ 100.- (cien pesos) | ||
Estudiante (UNJu) | $ 30.- (treinta pesos) | ||
Estudiante (no UNJu) | $ 50.- (treinta pesos) |
a) Mediante depósito bancario:
Para quienes no estén en la ciudad de San Salvador de Jujuy, podrán hacer un depósito bancario
Para quienes no estén en la ciudad de San Salvador de Jujuy, podrán hacer un depósito bancario
Caja de Ahorro, Banco PATAGONIA
Número: 227-227006824-000
Titulares: Marta Ruiz y Domingo Chorolque
Número: 227-227006824-000
Titulares: Marta Ruiz y Domingo Chorolque
Es imprescindible que conserve el comprobante del depósito y envíe una copia escaneada vía correo electrónico de dicha boleta de depósito. Los recibos definitivos se entregarán personalmente, en el momento de acreditación, al inicio de las Jornadas.
Quienes deseen realizar una transferencia por e-banking deben solicitar CBU y CUIL / CUIT de alguno de los titulares de la Caja de Ahorro mencionada usando el formulario de contacto o bien por mail a info@xjornadasjujuy.org.ar .
Quienes deseen realizar una transferencia por e-banking deben solicitar CBU y CUIL / CUIT de alguno de los titulares de la Caja de Ahorro mencionada usando el formulario de contacto o bien por mail a info@xjornadasjujuy.org.ar .
b) Personalmente:
Para quienes estén en San Salvador de Jujuy, podrán concretar su inscripción en la sede de la Facultad, Otero 262, en Secretaría Administrativa, Planta Baja, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 previa presentación de la impresión de su Ficha de Inscripción (desde la página web: www.xjornadasjujuy.org.ar).
Para quienes estén en San Salvador de Jujuy, podrán concretar su inscripción en la sede de la Facultad, Otero 262, en Secretaría Administrativa, Planta Baja, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 previa presentación de la impresión de su Ficha de Inscripción (desde la página web: www.xjornadasjujuy.org.ar).
Importante:
Los expositores/as deberán pagar la inscripción para dar continuidad al trámite de evaluación de su resumen. Los asistentes y estudiantes podrán efectuar el pago antes y durante las jornadas.
Los expositores/as deberán pagar la inscripción para dar continuidad al trámite de evaluación de su resumen. Los asistentes y estudiantes podrán efectuar el pago antes y durante las jornadas.
Presentación de trabajos
Los trabajos (hasta un máximo de DOS (2) por autor/a y hasta TRES (3) autores/as por trabajo), podrán ser presentados en las mesas temáticas disciplinares y pluridisciplinares.
El listado de las mesas temáticas se encuentra en la opción correspondiente. Allí también se consigna una breve síntesis de cada una, los nombres y apellidos de quienes las coordinan y sus direcciones electrónicas.
Fecha para la presentación de resúmenes:
7 de marzo de 2011
Fecha para la presentación de trabajos completos:
7 de abril de 2011
Puede visitar nuestra página en www.xjornadasjujuy.org.ar.
Normas para la presentación de resúmenes
Extensión: mínimo 300 palabras, máximo 350 palabras (en el cuerpo del resumen, es decir, sin contar ni el título, ni los/as autores/as ni la institución de pertenencia, ni tampoco las palabras claves).
Tipografía: Arial 10, interlineado sencillo, sin negrita, sin subrayados, sin cursivas, ni sangrías, ni espaciado interpárrafo, ni notas al píe, ni numeración y/o viñetas. Tampoco deben incluirse referencias bibliográficas.
El cuerpo del resumen deberá ser suficientemente informativo como para ser juzgado críticamente y contendrá párrafos concisos sobre:
a) El problema que se investiga y los objetivos del trabajo;
b) El método usado para abordarlo;
c) Los resultados obtenidos;
d) La discusión de éstos y sus conclusiones.
b) El método usado para abordarlo;
c) Los resultados obtenidos;
d) La discusión de éstos y sus conclusiones.
Palabras clave: incluir 4 (cuatro, ni más ni menos) palabras clave, separadas por comas.
Trabajos completos
Extensión y formato:
Los trabajos completos deberán tener una extensión mínima de 7 páginas (sin contar la bibliografía, gráficos y/o cuadros), tamaño A4, en Arial 11, con interlineado sencillo, con 2,5 cm en cada uno de los cuatro márgenes.
Deben comenzar con el título y, a continuación, nombre y apellido de quienes lo escriben, institución (nombre completo de la institución y dirección postal de la misma) y una dirección de correo electrónico.
Los trabajos completos deberán tener una extensión mínima de 7 páginas (sin contar la bibliografía, gráficos y/o cuadros), tamaño A4, en Arial 11, con interlineado sencillo, con 2,5 cm en cada uno de los cuatro márgenes.
Deben comenzar con el título y, a continuación, nombre y apellido de quienes lo escriben, institución (nombre completo de la institución y dirección postal de la misma) y una dirección de correo electrónico.
Aclaración:
El tiempo máximo de exposición será de 15 minutos, independientemente de la extensión del escrito.
El tiempo máximo de exposición será de 15 minutos, independientemente de la extensión del escrito.